HeroesRol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Rol
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ficha de data

Ir abajo 
AutorMensaje
data

data


Cantidad de envíos : 3
Edad : 39
Pais : peru
Dienero : 30$
Experiencia : 0.1%
Fecha de inscripción : 05/06/2009

Ficha de data Empty
MensajeTema: Ficha de data   Ficha de data Icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 8:37 pm

Data es un joven de 20 años que tenia una enamorada que sufria de pesadillas y fobia a las arañas.
Hasta que cansado de tantas cosas le dijo un dia mientras tenia sus manos en su cabeza:olvidate de tus pesadillas y fobias.Acto que su eanamorada susana cerro los ojos y al abrirlos me dijo:¿quien eres y por que me agarras asi?.
Lo cual fue suficiente para quedarme asustado ya que habia borrado no solo sus pesadillas y fobias,tambien lo que ella sentia por mi.
luego le dije me equivoque,sali de aquel lugar pensando en mi mismo y vi en el parque un grupo de personas alrededor de una banca.Me acerque y vi una chica que estaba haciendo gala de su telekinesis.estaba moviendo su vaso de cerveza de un lado a otro de la meza.
Al verla me dije :ojala eso se congelara ,luego se detuvo y no pudo seguir haciendolo .las personas le dijeron fraude,truco.
Mientras que me di cuenta que tenia un poder : control mental.
Volver arriba Ir abajo
 
Ficha de data
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mii Ficha :)
» Crea Tu Ficha
» Mi super ficha
» ficha de gary

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HeroesRol :: Inicio de Heroes :: Nuevos Heroes-
Cambiar a: